Hotel d’Orsay
Escrito por bigchus - septiembre 6, 2010 a las 07:09 pmLos foteros tenemos estas cosas. Que de repente nos quedamos parados, como en estado de shock, mirando hacia una pared. El mundo se detiene. Y los que van contigo piensan: «¿le habrá dado un chungo a este?». Pero no, tú estás mirando esa pared como si fuera lo más increíble que has visto en tu vida.
Los que hacemos fotinchis somos así de absurdos. Tanto como para hacer una docena de fotos de la misma pared e incluso dedicarle un set de fotos entero a un parking.
Querednos, por favor, que en el fondo somos gente maja. ;-P
4 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds.
XHTML y CSS válidos.
Hola amigo, he leido en un blog tuyo escrito en el 2006 que habia una caja del niño de freixenet en un museo, esta caja yo la poseo en estos momentos, realmente esta caja tiene algun valor?
Le agradeceria que me contestase, muchas gracias.
Comentario por Jonathan — 4 octubre 2010 #
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa la mismo, por eso es un rollo si llevas cámara pero no gente interesada en hacer fotos jaja…
Interesante la foto.
😉
Comentario por pulgacroft — 9 octubre 2010 #
me gusta mucho tu blog si quieres podriamos intercanviar visitas ya que mi blog aún se está abriendo camino por la red y creo que el tuyo me hayudaria a aumentar las visitas
puedes ponerme en blogs amigos? porfavor y gracias
http://mareaverde.blogia.com
Comentario por mareaverde — 5 noviembre 2010 #
Querido caleidoscopia, llevo siguiendo tu pagina desde hace poco, pero quiero decirte que me encanta, si no es molestia, me encantaria que me opinases en mi blog micronovedades.blogspot.com, pero bueno, espero una respuesta en mi web.
Un fan tuyo Jose
Comentario por Micronovedades(Jose) — 18 noviembre 2010 #